Justin Gignac encuentra mercado, y es que mucho te tiene que gustar algo para pagar hasta por su basura.
Justin es un chico de 25 años que tiene un negocio bastante rentable "NY Garbage Cube", él se pasea por la ciudad mirando al suelo, recogiendo billetes de metro, entradas de musicales, vasos de plástico, latas, plumas etc...lo limpia todo y lo mete en cubos de metacrilato (muy elegantes, eso si, ) con una bonita tipografía ;) y los vende por 50$, si os ha parecido algo caro, hay que decir que son ediciones numeradas y super exclusivas, no hay dos iguales.
En su web podéis pedir uno de éstos cubos, los tiene incluso de eventos celebrados en la ciudad, partidos, año nuevo...pero éstos alcanzan los 100$.
Vía: vozwhe!blog
Muchas personas que conozco sienten verdadera fascinación por Nueva York, y es en éstas donde el amigo Justin es un chico de 25 años que tiene un negocio bastante rentable "NY Garbage Cube", él se pasea por la ciudad mirando al suelo, recogiendo billetes de metro, entradas de musicales, vasos de plástico, latas, plumas etc...lo limpia todo y lo mete en cubos de metacrilato (muy elegantes, eso si, ) con una bonita tipografía ;) y los vende por 50$, si os ha parecido algo caro, hay que decir que son ediciones numeradas y super exclusivas, no hay dos iguales.
En su web podéis pedir uno de éstos cubos, los tiene incluso de eventos celebrados en la ciudad, partidos, año nuevo...pero éstos alcanzan los 100$.
Vía: vozwhe!blog
Lo que otros han dicho de este post
Aunque me guste Nueva York, a tanto no llega mi fascinación XD
Un saludo :D
Sigo flipando... que crack.
qué fuerte... con un poco de imaginación y un poco de público con medio cerebro no hace falta mucha inversión.. y ya tienes un negocio rentable!! jejejeje
Pues a mi me parece que: