Yo CREO, sé crear, YO CREO, de creer.
Tanto creo en lo que hago como en lo que uso para demostrarlo. Debido a esto, y al estilo "secta del sector comunicativo", desarrollo un respeto que pretendo contagiar a los afines...
Creo en el buen papel de 250g/m2, creo en el blanco, creo en las versalitas, creo en el PDF, creo en la Helvética, creo en PANTONE 032, creo en un Lore Ipsum, creo en un Mac, creo en caligrafía uncial, creo en 300ppp, creo en caja baja, creo en Photoshop, creo en un brainstorming, creo en un díptico, creo en una fotografía, etc
Sara de Mora
Con esta declaración de creencias y creaciones nos presenta
Sara de la Mora un interesante proyecto, "Yo Creo".
En este proyecto comenzó como una forma de dar a conocer sus trabajos, pero fue evolucionando y ahora es una forma de demostrar el respeto y devoción que sienten por el diseño las nuevas generaciones.
El pasado 27 de abril, coincidiendo con el día del diseño empapeló algunas paredes de Valencia con pósters, pegatinas etc, también introdujo en libros de diseño estampitas de ésta nueva "religión"a modo de marketing de guerrilla.
También me gusta porque asciende a la categoría de Santa a mi amiga la Helvética XD.
Hablando en serio, me parece un trabajo genial y un guiño para los diseñadores a los que muchas veces no dejan respetar las normas más básicas del diseño, como un interlineado adecuado o el aire y la limpieza que dan los espacios en blanco.
Creyentes y creadores unámonos a este movimiento en
facebook,
twitter o en su
minisite.
Vía:
Criatura creativa