Pamela es una diseñadora gráfica que unió su pasión por el diseño con la cocina, de esa mezcla surgió Varita Cake Design donde, junto a su hermana Araceli, se dedican a hacer dulces obras de arte.
Cada pastel y cupcake está primorosamente decorado con fondant que es una especie de pasta hecha con azúcar y agua, es lo que consigue darle ese aspecto tan apetitoso.
Pamela no solo se esmera en hacer los pasteles deliciosos, si no que además, aplica sus conocimientos de diseño y cuida especialmente la presentación del producto. Es una fiesta para el paladar y la vista ;).
Os dejo unos cuantos ejemplos de su trabajo, podéis ver más y contactar con ella en su web.
Lo que otros han dicho de este post
Habla una amiga, una compañera y una admiradora de su trabajo. Como diseñadora ya es grande (sólo hay que ver su portfolio), como cocinera... ¡impresionante! (sólo hay que probar sus platos)... y no hay palabras.
¡Qué grande eres, Pamela!
Po favor, muchísimas gracias por los halagos... encantada de que nos mencionen en este maravilloso blog!! Cada tarta es una historia diferente ya que refleja la personalidad del que la solicita y bueno, mi hermana y yo nos encargamos de darle nuestro toque especial con nuestra "dulce varita" ;) Gracias, gracias!! y feliz semana... :D estas cosas me suben la autoestima... viva la primavera!! Un abrazo, Pamela.
Un gusto! enhorabuena por tus trabajos
Que bonito y delicioso se ve todo. Saludos desde www.jualferx.blogspot.com
Pues a mi me parece que: