En estos tiempos de crisis y carencias las empresas que tienen gestos de bondad con los ciudadanos son los que se ganan las simpatía y la fidelizan clientes. ANFACO (Asociación Nacional de Conserveros) ha decidido lanzar una campaña "Una lata solidaria" para ayudar al 20% de españoles que viven por debajo del umbral de pobreza, donarán conservas entre los Bancos de Alimentos de España y tu, querido lector, solo tienes que hacer click.
Se ha desarrollado una aplicación de Facebook donde podrás donar virtualmente latas de sardinas, mejillones o atún, a la vez se irá mostrando un ranking de las ciudades más generosas :).
El límite de donación es una lata cada 15 días, el 24 de octubre se cierra la campaña y en noviembre se hará la entrega a los bancos de alimentos. Esperamos que se donen muchas latas
¡Todos a participar!
Lo que otros han dicho de este post
Ojalá muchas empresas y organizaciones tuvieran iniciativas tan buenas como esta. Solidaridad es lo que necesita el mundo!
Saludos,
ASP
Aunque supongo que la intención será hacer publicidad de las conservas, la verdad es que es una buena idea, yo ya he donado.
Pues a mi me parece que: