Laveta Eyewear es su proyecto, se trata de unas gafas de sol de madera hechas a mano y 100% ecológicas, no emplean productos tóxicos o agresivos con el medioambiente, la madera la obtienen de explotaciones sostenibles y están obsesionados con el reciclaje.
Las vetas de madera de cada gafa son como sus huellas dactilares y convierten a este complemento en algo exclusivo e irrepetible. Por el momento cuentan con tres modelos que podéis ver aquí y en tres maderas distintas Iroko, Zébrano Natural o Vintage que les dan tonos y texturas distintas. Para proteger nuestros ojitos del sol utilizan lentes de Carl Zeiss.
Con estas joyas, realmente el packaging es lo de menos, pero viste mucho y también mola ;). Podéis conseguir unas en su tienda online y seguirlos en twitter, facebook
Laveta Eyewear 2013 from Laveta Eyewear on Vimeo.
Lo que otros han dicho de este post
Lo que faltaba: gafarramas.
Hay que cuidar el planeta, el producto me parece muy interesante. Aunque las gafas no me gustan. Las gafas en general, no solo éstas.
Unas gafas bonitas con una imagen muy cuidada.
Pues me parece una idea muy original y un producto muy exclusivo. La verdad es que el diseño de las gafas y la imagen corporativa está muy trabajada. Enhorabuena
Me encantan las gafas de madera y la marca! Un saludo,
Que bueno!! Me parece muy buen producto que cuenta con muy buenas garantías. Esta todo muy bien pensado y trabajado!! Es importante cuidar el planeta solo tenemos uno!!!
Pues a mi me parece que: