Soho de Málaga es una iniciativa urbana apoyada por el Ayuntamiento que busca rehabilitar el centro de la ciudad creando un Distrito Cultural que dinamice la zona. Poco a poco se van dejando ver por las calles algunas obras que sorprenden a los viandantes y les plantean cosas distintas a las que están acostumbrados, más en una ciudad en la que la cultura, excepto Picasso, parece que lucha contra el sol y playa en vez de ser actividades complementarias.
El artista urbano Shepard Fairey conocido como Obey ha sido el primero en dejar su huella en nuestras calles, en el edificio que hay justo detrás del Centro de Arte Contemporáneo CAC que ha dispuesto en su terraza, sillas para que los malagueños pudiésemos ver como trabaja el artista. Su macromural nos habla de paz y libertad y muestra a una mujer con símbolos orientales y un mandala. Se nota que Obey es un artista urbano y está acostumbrado a plasmar su obra y salir pitando ya que ha terminado de pintar el edificio en poco más de dos días ;).
A D*Face le ha correspondido la parte izquierda del edificio pero todavía no ha acabado, así que ya os contaré...
El El artista urbano Shepard Fairey conocido como Obey ha sido el primero en dejar su huella en nuestras calles, en el edificio que hay justo detrás del Centro de Arte Contemporáneo CAC que ha dispuesto en su terraza, sillas para que los malagueños pudiésemos ver como trabaja el artista. Su macromural nos habla de paz y libertad y muestra a una mujer con símbolos orientales y un mandala. Se nota que Obey es un artista urbano y está acostumbrado a plasmar su obra y salir pitando ya que ha terminado de pintar el edificio en poco más de dos días ;).
A D*Face le ha correspondido la parte izquierda del edificio pero todavía no ha acabado, así que ya os contaré...
Lo que otros han dicho de este post
Muy chulo, aún no he podido ir a verlo en vivo, pero iré :)
Pues a mi me parece que: