Charcutería de punto

Charcutería de punto
Catherine Kerboul es una artista francesa, muy amante de su país y su gastronomía, hace unos años paseando por un mercado local, se le hacía la boca agua viendo los puestos de charcutería.

Decidió que iba a crear una charcutería textil "Maisson Cisson" produciría salchichones, salchichas, chorizos, morcillas y demás embutido 100% vegetariano, orgánico, libre de gluten y libre de calorías, para todas las edades, todos los géneros, todos los gustos y todas las religiones.

Sus productos están tejidos con buenas lanas y producidos íntegramente en su país, Catherine inventa etiquetas graciosas que simulan una charcutería real, y para ella son un souvenir francés ideal para regalar.

Podéis ver todo su género en su tienda online, os va a costar un poquito más que un buen embutido ibérico (quitando al jamón serrano claro), pero esto no caduca y podéis pasarlo por la frontera sin envasarlo al vacío y sin problemas.


Vía: No puedo creer

Publicado por Laura Pérez Osorio

Etiqueta

1 comentario


Lo que otros han dicho de este post

bekean ha comentado...

The Drift hunters game's graphics and sound effects further enhance the experience, making it a favorite among car enthusiasts and casual gamers alike.

12 de junio de 2024, 6:55

Pues a mi me parece que: