Antes de nada, declarar, que no soy nada partidaria de medicar a los niños que están sanos, con complejos vitamínicos ni zarandajas, salvo en casos puntuales, una buena alimentación y una vida saludable consigue los mismos resultados, dicho esto, ¡el proyecto de la agencia Deeez para PediaBest es super cute!
PediaBest es una empresa internacional dedicada a la elaboración de complejos vitamínicos infantiles, acudieron a Deeez para elaborar una estrategia de comunicación que convenciera a los niños de que tomaran sus vitaminas, ya que los viejos trucos de "abre la boca que viene el avión", o "di ahhh" raramente funcionan.
Los directores de arte Seyyed Mostafa y Seyyed Ebrahimi y el ilustrador Yekta Jebelli basaron su creatividad en los cuentos de animales popup y flipbook, para que resultara cercano y amable a los niños, además creen firmemente que las historias son la mejor forma de enseñar y entretenerlos.
Cada medicamento representa a un personaje animal que tienen características del beneficio del medicamento, como un oso conocido por dormir en el invierno o una jirafa de la que destaca su altura.
El adorable animal se representa en dos escenas, en la primera que aparece sobre la caja, el personaje espera ansiosamente las gotas con la boca abierta. En la segunda escena, cuando se abre la caja, vemos el efecto de este medicamento. Por ejemplo, con la medicina para el apetito, el cocodrilo engorda después de tomar las gotas, el oso se duerme después de tomar medicamentos para dormir o los cuernos de los ciervos crecen después de tomar las gotas de vitamina D.
Vía: Packaging of the world
Lo que otros han dicho de este post
Lo más importante es que te los receten. Gracias por la información.
La adopción de embriones en fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos sentimos muy bien acogidos desde el primer momento y el equipo nos guió durante todo el proceso. Fue un camino https://ngc.clinic/es/servicios/adopcion-de-embriones largo, pero finalmente estamos esperando a nuestro bebé. La clínica no solo nos brindó tratamiento médico, sino también apoyo emocional en cada paso del proceso. No podríamos estar más agradecidos.
Pues a mi me parece que: