La madre de Mii descubrió que su hija se transformaba con la repostería y que incluso tenía una cuenta de instagram donde subía sus pasteles e interactuaba con otras personas, esto la impulso a buscar la forma de crear una pastelería donde su hija pudiera desarrollar su pasión. Recaudaron casi 2,5 millones de Yenes (casi 20.000€) en una plataforma digital y se pusieron manos a la obra.
El estudio de arquitectura Alts Design Office fue el encargado del diseño, crearon una pequeña casita en una parcela al lado de la casa de Mii. La mitad de la casa es de cristal y madera que da la sensación de apertura y amplitud, es la parte destinada a los clientes, la otra zona más cubierta es la destinada a Mii, para que pueda preparar sus recetas sin sentir la ansiedad extrema que la paraliza.
Este trabajo ha sido reconocido con un Good Design Award 2020.
Aunque sigue complicado lo de los viajes con la pandemia, si queréis visitar la Fábrica de Dulces sólo abre algunos días al mes, así que tenéis que estar pendientes del calendario de su web, podéis seguir su actividad en su cuenta de instagram.
Vía: Spoon&Tamago
https://www.facebook.com/michanokashikoubou/photos
Lo que otros han dicho de este post
Pues a mi me parece que: