1HQ un estudio creativo con presencia en Londres, Nueva York, Amsterdam y Singapur.
¿Cuántos pintalabios habéis gastado en vuestra vida? Alguno habrá...pero seguro que el 80% tiene algunos años y está casi entero, pues con esto pretende acabar 1HQ pretende revolucionar el sector del maquillaje con un pintalabios tecnológico rellenable y personalizable que gracias a la tecnología de inyección de tinta, pueda cambiar de color que libera su formulación a través de pequeñas boquillas y sensores de proximidad para imprimir una gama de colores a medida que complementan el tono de piel o tonos que combinen perfectamente.
Con el software integrado, el usuario puede guardar sus selecciones e incluso crear desvanecimientos de color, patrones, degradados únicos y sería posible descargar colores y efectos que les gusten de influencers. También hablan de incorporarle otras funcionalidades como exfoliantes enzimáticos o bases nutritivas para rellenar las grietas antes del aplicado de color.
Todas estas maravillas sin contar con el ahorro de residuos y contaminación que se produciría ya que con una sola barra de labios podríamos tener todos los colores y acabados del mercado, esperemos que pronto puedan desarrollar este proyecto y lo veamos en las tiendas.
Vía: World Brand Design
Lo que otros han dicho de este post
Pues a mi me parece que: